MindundiTEAM-Blog

Bienvenid@ al blog del Mindundi-TEAM donde el deporte se vive de una manera amistosa, limpia y divertida donde nuestras pequeñas hazañas te alegrarán el día.

mindunditeam@gmail.com

¿Porqué me gusta la bici?

martes, 29 de octubre de 2013

Sorgintxu Duatloia


El pasado domingo, Txukus y nuestro Mindundi Zunbeltz partían dirección Enkarterri, para tomar parte en la duatlon Sorgintxu de Zalla, lugar donde el embrujo cobra su particular papel, ya que a todo Zalluko o Zalluka se les conoce como brujos y brujas debido a la historia del Palacio del Ametzaga, conocido como "el palacio de las brujas".

Para Zunbeltz era su ultima participación en una competición de la zona, ya que tras la prueba en la que tomará parte en Inglaterra el día 10 de noviembre, abandonará las competiciones.

Zalla, junto a Balmaseda, son los lugares de donde proceden las raíces de nuestro Mindundi.

Hasta la salida se acercarían familiares y amigos de la familia, dispuestos animar de principio a fin a quien a sabido sudar la camiseta como un buen Mindundi. Por si fuera poco, su primo carnal Luís, quien le diese el premio como 4º clasificado en la Galarleiz participaría junto a él y Joseba Rodríguez otro primo de la familia.

Zunbeltz partía con la idea de rozar el TOP10, pero una suma de cosas le impidieron estar tan adelante. El alto nivel de los participantes, un error en la colocación en la salida, una mala transición y por que no decirlo...fueron mejores.

Tras el primer sector de carrera a pie, llego la especialidad de Zunbeltz, donde en las primeras rampas superó a varios participantes sobre su bicicleta, pero nunca encontró las sensaciones que esperaba. Ya en la última transición aun quedaban 2 km de carrera por montaña donde dejó lo poco que le quedaba para adelantar dos posiciones consiguiendo la 16ª posición.

La lectura del pulsómetro dejaba claro que nuestro Mindudni se había esforzado 181ppm de media y 199ppm de máxima.

Una más campeón y se cierra el telón!

NOS VEMOS EN WHINLATTER!!!

Hombres:

1º Julen Larruzea 1:10:26
2º Luis Mari Urizar 1:11:45
3º Ion Korta 1:12:13
16º Zunbeltz Bardeci 1:18:04
31º Txukus 1:24:52
68º Luís Martinez Bardeci 1:33:08
83º Joseba Rodríguez 1:37:07


Mujeres

1ª Meritxell Henales 1:37:48
2ª Saioa Olite 1:39:37
3ª Laura Perez 1:44:51


CLASIFICACIONES

FOTOS


Mindundi TEAM




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario