MindundiTEAM-Blog

Bienvenid@ al blog del Mindundi-TEAM donde el deporte se vive de una manera amistosa, limpia y divertida donde nuestras pequeñas hazañas te alegrarán el día.

mindunditeam@gmail.com

¿Porqué me gusta la bici?

lunes, 7 de octubre de 2013

Fin de semana Mindundiano


El fin de semana a cundido para nuestros Mindundis.

Los desaparecidos Mikel y Jesús, tomaban parte en los 10 km de Castro. Ya que fallar en el pueblo les hubiese costado la deportación.
Cierto es, que este año no han realizado entrenamientos tan duros como en años atrás pero aun así, consiguieron bajar de los 40 minutos. Y es que casta, siempre tienen para regalar!

Por otra parte, Zunbeltz se acercaba a Balmaseda para tomar parte en la martxa Kolitza, en la que la mitad de su familia formaba parte de la organización.

Una marcha con un recorrido precioso donde te podías encontrar  varios puentes de madera para cruzar los ríos de un precioso hayedo, bajadas técnicas con las que disfrutan los bikers, cuestas con las que dejar temblando las piernas y el broche final............alubiada hecha con la típica puchera de Balmaseda, para todos los participantes y acompañantes.

Zunbeltz acudía con la intención de disfrutar de un día en familia, pero desde el comienzo ya sus familiares (que son una panda de cabrones) le empezaron a apretar las turcas. Frases como las de su padrino "si no aprietas es que no tienes cojones" le llevaron a darlo todo, consiguiendo una segunda posición.

El premio por su segunda posición, una gran comilona en familia. Genial!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario