MindundiTEAM-Blog

Bienvenid@ al blog del Mindundi-TEAM donde el deporte se vive de una manera amistosa, limpia y divertida donde nuestras pequeñas hazañas te alegrarán el día.

mindunditeam@gmail.com

¿Porqué me gusta la bici?

martes, 8 de enero de 2013

La pequeña Mairi, hija de Iñaki Lejarreta y Naiara Telletxea


Parece ser, que la historia marca, que cuando un ángel se va otro aparece para guiar en su camino a aquellos que le rodean.

Mairi Lejarreta Telletxea, ese es el nombre de este nuevo ángel, un ángel que ha llegado en el momento que más se le necesitaba. Un pequeño angelito que traerá pequeñas pinceladas de recuerdos del ángel que le dio su relevo, el ángel que cuido de su madre y su familia y de la que ahora ella cuidará, devolviéndole la alegría.
Y es que la pequeña princesa que Iñaki y Naiara esperaban, la pequeña Mairi, ya está entre los brazos de una familia que hoy vuelve a sonreír.

Desde el Mindundi-TEAM solo esperamos que les traiga la mayor de las alegrías siendo el pilar del comienzo de una nueva vida.

Este domingo, día en el que se celebrará la marcha de Berriz, marcha en la que Iñaki participaba organizando la misma, volveremos a Berriz para mandar un abrazo a esa familia, ¿Quién sabe? Puede que incluso para dar un besito a la pequeña Mairi.

Zorionak familia y en especial a ti Naiara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario