MindundiTEAM-Blog

Bienvenid@ al blog del Mindundi-TEAM donde el deporte se vive de una manera amistosa, limpia y divertida donde nuestras pequeñas hazañas te alegrarán el día.

mindunditeam@gmail.com

¿Porqué me gusta la bici?

lunes, 4 de marzo de 2013

Elorrioko MTB martxa


A falta de una semana para comenzar la temporada de carreras MTB, nos dábamos cita en la marcha organizada por ElorriokoMBT.

Junto a lo amigos de Extrem Zornotza, comenzaba la marcha con el propósito de realizar un entrenamiento de nivel, subidas al máximo y el resto relajando piernas. 

No se habían realizado ni tan siquiera 5km cuando un simpático chico con un Ford Focus negro que se vio en mitad del pelotón, quiso enseñar como subía su coche de revoluciones cada vez que aceleraba, porque a nadie se nos ocurre pensar que lo que hacia no era una amenaza queriendo decir "moveros u os paso por encima". Este pobre y simpático chico, con comentarios muy educados dirigidos a los ciclistas, se vio envuelto en esta situación al no querer esperar a que los municipales le diesen paso.

En fin, de donde no hay....

Volviendo a una gran mañana que amanecía gélida, los bikers comenzaban a tomar altura dirección a los montes nevados de la zona. Muchos amigos de las dos ruedas dispuestos a pasar una bonita mañana entre nieve, barro y bonitos senderos de los que acostumbran a trazar los de Elorrio.

El termómetro comenzaba a calentarse y con ellos los bikes, Zunbeltz tenía que parar para desprenderse de parte de sus ropa, las potentes series que le tocaba realizar le hacían sudar desde el principio.

En las cotas más altas, nuestro Mindundi pedaleaba por senderos con 20cm de nieve dura imposible de atravesar, junto a él, Victor del Extrem, se lo pasaba en grande disfrutando del barro y de la nieve.

Sin duda una gran mañana con una temperatura que se echaba ya de menos.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario