MindundiTEAM-Blog

Bienvenid@ al blog del Mindundi-TEAM donde el deporte se vive de una manera amistosa, limpia y divertida donde nuestras pequeñas hazañas te alegrarán el día.

mindunditeam@gmail.com

¿Porqué me gusta la bici?

lunes, 7 de mayo de 2012

Legutio BTT Open de Euskadi


Mediada la semana, el circuito de Legutio daba esperanzas de poder realizar la carrera sobre un terreno seco, pero las continuas tormentas de última hora convirtieron el trazado en una carrera de supervivencia.
Desde los primeros compases de carrera, el BIKER de la copa del mundo Carlos Coloma, marcó las diferencias. Tras él, Larrinaga , Cía, Latasa, Yus y Ordeñana cubrían el resto de posiciones de carrera.
La zona baja del circuito, con un trazado precioso, fruto del buen gusto de los organizadores de la prueba, Club Vibike con la colaboración de Club Cerámicas Egurza, se convirtió en un barrizal desgastando a los bikers allí presentes. Una pena, ya que la zona de sendero revirada y continuo sube y baja era una zona de puro MTB.
A esta zona le seguía una larga y durísima cuesta que tras girar a izquierdas introducía a los BIKER en el descenso DH de Legutio, un descenso técnico en el que se podía perder mucho tiempo. Un descenso que causo baja a varios participantes, Montxo rompía su clavícula y otro de los participantes sería ingresado en la UCI por un fuerte golpe en la zona del hígado y riñón. Del que esperamos que se recupere pronto y volvamos a verle subido en una bicicleta.
Nuestro Mindundi Zunbeltz, bastante tuvo con terminar la prueba sin rasguños ya que tras la mala racha de averías mecánicas, su propósito no era otro que el de acumular km de competición.
Carlos Coloma, conseguía una brillante victoria con un margen amplio de más de tres minutos respecto a Larrinaga, al que le seguiría el navarro Patxi Cía.

CLASIFICACIÓN

FOTOS I

FOTOS II

FOTOS III

FOTOS RETOCADAS

VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario