MindundiTEAM-Blog

Bienvenid@ al blog del Mindundi-TEAM donde el deporte se vive de una manera amistosa, limpia y divertida donde nuestras pequeñas hazañas te alegrarán el día.

mindunditeam@gmail.com

¿Porqué me gusta la bici?

martes, 22 de mayo de 2012

Los 10.000 del Soplao 2012, Joseba Albizu supera el infierno


El pasado fin de semana, bajo un frio y una lluvia incesante comenzaba una vez más la ya consagrada prueba maratoniana del Soplao.
En esta edición, como novedad, la organización de la prueba unidos a IOSU, organizadores de pruebas duatlonianas, ponían en marcha una nueva prueba llamada COMBINADA DE MONTAÑA.
En ella, los más salvajes deberían cumplimentar en su primera parte, un recorrido de montaña de carrera a pie de 42 km para apto seguido cumplir los 170 de carrera MTB. Queda decir, que por las inclemencias meteorológicas, los organizadores decidieron acortar la seguna parte de la prueba recortando 60km.
En estos momentos estaréis pensando ¿habrá participado algún Mindundi en esta prueba?
…..por favor…… eso ni se pregunta.
El Mindundi que más locuras acumula, el rey de las salvajadas, el mismo que recorrió el camino de Santiago en 30 horas del tirón, se calzó sus zapatillas, preparó su GIANT Anthem 29er y se dispuso a la locura. Si, quien sino? Mikelón.
Con un tiempo total de 9:42:02 Mikelón logro cruzar la meta en una magnífica 18ª posición, demostrando así su casta en una prueba que ni había preparado.
Por otra parte en la conocida modalidad BTT, el ganador en esta edición, también montado sobre una GIANT composite 29er, fue el mismísimo Joseba Albizu Lizaso, seguido por Armero y Eric Diaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario