MindundiTEAM-Blog

Bienvenid@ al blog del Mindundi-TEAM donde el deporte se vive de una manera amistosa, limpia y divertida donde nuestras pequeñas hazañas te alegrarán el día.

mindunditeam@gmail.com

¿Porqué me gusta la bici?

lunes, 27 de junio de 2011

GURIEZO=Mindundi TEAM


Si conocéis  la Marcha de Guriezo coincidiréis conmigo que sin duda alguna es una de las marchas más bonitas y curiosas que se pueden hacer. Por si os despierta la curiosidad, deciros que tras los primeros kilómetros, te encuentras con que el sendero se termina y un par de amables chicos de la organización, te ayudan a bajar a un canal de agua en desuso, continuando la marcha por este canal durante aproximadamente 2 Km, lo más curioso es que cruzas varios túneles en los que con la BTT tumbándote sobre el manillar y siendo bajito apenas pasas. Como curiosidad comentaros que hace unos años, un chico muy alto que decidió hacerla con alguno de nuestros Mindundis entro con decisión en uno de los túneles y quedo totalmente taponado al tocar en el techo con su “Camel” tal fue la forma de quedarse en taponado que tuvieron que deshinchar sus ruedas para poder sacarle.
A la prueba se desplazo prácticamente todo el TEAM, con ganas de hacerlo bien, y así lo hicieron. En la carrera a pie de 31 Km Mikel entraba en META en 6ª posición y Aketxe entraría en la 10ª posición, grandes muy grandes. Por otra parte, las féminas guerreras, se declinaban por la BTT consiguiendo meter a Yoli en 2ª posición y a Azucena en 3ª posición. En 4ª posición entraría Marta, amiga del TEAM, que a mitad de carrera decidía pegarse un chapuzón en un pequeño lago, así es ella, única e irrepetible! Por si fuera poco, otra amiga del TEAM, Julia se alzaría con la victoria en la carrera a pie.
Si algo quedó claro, es que ayer Guriezo y Mindundi TEAM se convirtieron en sinónimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario