MindundiTEAM-Blog

Bienvenid@ al blog del Mindundi-TEAM donde el deporte se vive de una manera amistosa, limpia y divertida donde nuestras pequeñas hazañas te alegrarán el día.

mindunditeam@gmail.com

¿Porqué me gusta la bici?

jueves, 16 de diciembre de 2010

¿Qué es un Mindundi?

Por si alguno no se lo ha preguntado aún, os contaré que les hace tan fuertes al TEAM Mindundi.
El Mindundi TEAM no es un equipo cualquiera, de hecho no puedes ser un Mindundi sin haber nacido Mindundi. En otros equipos, por ejemplo en los más punteros, solo tienes que andar como un tiro para pertenecer a ellos y puede que te proporcionen material, bla ,bla, bla etc….Pero  si quieres pertenecer al Mindundi…. Es mucho más complicado….
En el nuestro TEAM no importa como ha quedado uno, sino como queda el equipo, es más, lo que importa realmente es lo bien que nos lo pasamos.  El perfil de un Mindundi es el de un deportista de élite, pero de élite de verdad, un deportista que ama el deporte y la naturaleza, que ayuda a quien disfruta como él y para el que ganar a cualquier costa, es matar el deporte al que ama. No le importa la foto del pódium, su foto ya la tiene, en la cena de Mindundis de la noche anterior, en el coche camino a la prueba o en cualquier otro momento siempre y cuando sea con los suyos. Es decir, un Mindundi es un deportista de valores, al que si llendo primero tiene que darse la vuelta porque su compi necesita ayuda no dudes que lo hará, y no pienses que está loco, una carrera se gana o se pierde muchas veces, un amigo Mindundi lo tienes para toda la vida pero no te encontrarás con uno cada domingo.
Un Mindundi es fácil de reconocer,  a la gente que conoce a un deportista de un equipo puntero le oirás decir…”ese es un pro, una máquina….” Pero al que conoce a un Mindundi le oirás…”ese es un fenómeno, un tío del copón..” y es que eso nos hace diferentes, llegar a las carreras con una sonrisa, disfrutando del paisaje y haciendo amigos, no pensando en la META.
Y es que cada uno tiene sus metas y la de el Mindundi para estas fechas es desearos a todos unas FELICES FIESTAS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario