MindundiTEAM-Blog

Bienvenid@ al blog del Mindundi-TEAM donde el deporte se vive de una manera amistosa, limpia y divertida donde nuestras pequeñas hazañas te alegrarán el día.

mindunditeam@gmail.com

¿Porqué me gusta la bici?

domingo, 7 de abril de 2013

Akarlanda 2ª prueba OPEN XCO Euskadi


Akarlanda amanecía hoy con una multitud de bikers nerviosos por el estado del circuito. Los organizadores U.C Erandio, habían realizado un trabajo espectacular por paliar los efectos del tiempo sobre el circuito. Aun así, los bikers se preparaban para sufrir en un circuito que si ya de por si es uno de los mas duros del campeonato, hoy completamente embarrado, se había convertido en una lucha de Titanes, una carrera de resistencia, una lucha de supervivencia.

Hoy era día de estreno para Zunbeltz, ya que lucía la nueva equipación del Mindundi-TEAM. Había que sudar los colores, usar la cabeza para equilibrar las fuerzas y para mantener la mecánica en el mejor estado posible.

Las trazadas ensayadas en los entrenos de las últimas semanas , no servían de nada, pero la táctica era clara. No explotar al comienzo e ir poco a poco.

Las piernas funcionaban y Zunbeltz mejoraba posiciones, hasta la última vuelta donde las fuerzas fueron desapareciendo. Pero conseguía aguantar la posición apretando los dientes hasta el final. 

A falta de clasificaciones, creemos que nuestro Mindundi, lograba la 14ª posición, una gran carrera.

En lo que a la cabeza de la carrera....los años de DH, ayudaron a Arriola a hacerse con la victoria.

Un Arriola que gobernó la prueva por delante de Patxi Cía e Ismael Esteban 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario