MindundiTEAM-Blog

Bienvenid@ al blog del Mindundi-TEAM donde el deporte se vive de una manera amistosa, limpia y divertida donde nuestras pequeñas hazañas te alegrarán el día.

mindunditeam@gmail.com

¿Porqué me gusta la bici?

domingo, 13 de enero de 2013

Marcha Berriz 2013, recuerdo Iñaki Lejarreta




Los tres grados del termómetro son insuficientes para frenar a un biker cuando se trata de mandar un abrazo de cariño. Y no uno, sino cientos, aguardaban hoy su momento en la plaza de Berriz.

El “Agurra” marcaba el final de un minuto de silencio que llegaba a lo más profundo del estomago, un nudo que generaba un gran vacío.

Tras un multitudinario aplauso para el mejor biker que han conocido los montes de Euskadi, comenzaba la marcha de Berriz. Con un trazado que el propio Iñaki había diseñado y que recientemente había terminado de marcar con la colaboración de su padre Ismael.

Cientos de bikers rodaban sobre el manto de nieve en las cumbres de Oiz, a pies de los gigantes vigías, que durante años sirvieron como guardianes de un muchacho que un día soñó con la bicicleta de montaña, un muchacho que nos hizo soñar a muchos.

Un trazado hecho a medida, con los que tantas veces soñamos y que tan solo un gran amante de la BTT puede diseñar. Preciosos senderos que introducían a los bikers en un monte oscuro que parecía sacado de una película de brujas, haciéndoles olvidar cualquier sensación de frio y marcando una sonrisa en sus caras. Sin duda, Iñaki había puesto todo su corazón para ofrecer un año más a sus amigos  el mejor trazado sobre las laderas del monte Oiz.

Un precioso día que solo haber pedaleado contigo lo podría haber mejorado.

FOTOS

VÍDEO













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario