MindundiTEAM-Blog

Bienvenid@ al blog del Mindundi-TEAM donde el deporte se vive de una manera amistosa, limpia y divertida donde nuestras pequeñas hazañas te alegrarán el día.

mindunditeam@gmail.com

¿Porqué me gusta la bici?

lunes, 12 de diciembre de 2011

Diario de Navarra Estella



Estella amanecía bajo una capa de niebla y un termómetro que no superaba los 4º. Lo que para muchos podría ser la excusa perfecta para darse media vuelta y seguir durmiendo, para otros era la excusa perfecta para pasar una mañana de domingo de puro BTT.
El circuito, estaba formado en su mayoría por senderos  sinuosos, revirados de gran velocidad pero realmente, tres puntos eran los que marcaban la carrera. Una dura subida de pista ancha, dos repechos increíbles de rampas agónicas y la bajada trialera pre META.
Nuestro Mindundi Zunbeltz, tomaba la salida para comprobar la evolución de los entrenos. En ningún momento se vio cómodo, pero aún así lo daba todo en los primeros compases de la carrera. Sobre la mitad de la 3ª vuelta cuando marchaba con su ex compañero de equipo “Pantani”  Zunbeltz notaba una falta de agarre de la rueda delantera que poco después y tras confirmar que se trataba de un pinchazo, le haría abandonar la carrera.
Mientras tanto en la cabeza de carrera, Carlos Coloma con su nueva 29” sufría dos pinchazos consecutivos cuando comandaba con solvencia la prueba, que obligo a este a abandonar yendo en primera posición. La prueba ahora quedaba en manos de un Raúl Serrano que aventajaba en una veintena de segundos a Latasa y Cía, que se jugarían la segunda posición al sprin siendo Latasa el que se llevaría la tostada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario