MindundiTEAM-Blog

Bienvenid@ al blog del Mindundi-TEAM donde el deporte se vive de una manera amistosa, limpia y divertida donde nuestras pequeñas hazañas te alegrarán el día.

mindunditeam@gmail.com

¿Porqué me gusta la bici?

miércoles, 30 de marzo de 2011

Media Maratón CASTRO-LA GRANJA CASTRO 2011


El domingo 27 el Mindundi TEAM se reagrupaba para tomar parte en la prueba Media maratón Castro-La Granja-Castro. 22Km totales en el ascenso y posterior descenso del puerto La Granja, con desniveles de hasta el 9% que se disputaban en casa, con los nervios  a flor de piel. Llegaba la hora de hacerlo bien ante un público repleto de caras conocidas….
Aketxe llegaba con fuerzas en las piernas pese a haber pasado una mala noche, y así los demostraría desde el comienzo de la prueba. Se daba el pistoletazo de salida, Aketxe y Jesús se colocarían en las posiciones de cabeza en vista a mejorar los tiempos del año pasado. Por detrás, a pocos metros Mikel y Zunbeltz, algo más conservadores, median bien las fuerzas de sus piernas para no desfallecer en los metros finales. En el km 5 la carrera había hecho ya su selección, poniendo a cada uno en su sitio, los nuestros marchaban entre los 40 primeros de los 138 que tomaban la salida. Para entonces, Aketxe y Jesús marcharían a unos 200 metros por delante de Mikel y Zunbeltz.  Sobre el km 7 y en plena ascensión, Zunbeltz hacía su cambio de ritmo para ir a la caza de sus compañeros, poco después alcanzaba a Jesús ya descolgado de Aketxe un Aketxe que seguía con buenas sensaciones y con ganas de ir adelantando posiciones para hacerlo un buen papel ante su público castreño. En la cima, Aketxe coronaba entre los 25 primeros, Zunbeltz iba tras él a cerca de un minuto y medio y por detrás Mikel y Jesús ya marchaban a pocos metros el uno del otro. Tras el descenso y ya en META Aketxe primero del Mindundi TEAM cruzaría la META con un tiempo de 1h 27´28´´ rebajando así en más de dos minutos su mejor marca en la prueba, que le daría la 21ª posición. Con un tiempo de 1h 29´59,56´´ entraba Zunbeltz en la 26ª posición y con 1h 31´41´´ y consiguiendo la foto más bonita, agarrados de la mano entraban Mikel y Jesús en 29ª y 30ª posición respectivamente.
Buena carrera para todos nuestros Mindundis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario